martes, 6 de agosto de 2013

Chistes de jaimito

Chistes de jaimito


los buenos chistes establece - o restaura - un clima emocional positivo y un sentido de conexión entre dos personas, que literalmente se complacen en compañía de los demás. Porque si hay algo que el doctor Provine encontrado es que los hablantes se ríen aún más que sus oyentes. Por supuesto levedad puede calmar la ira y la ansiedad, y al hacerlo, puede allanar el camino a la intimidad.

La mayor parte de lo que hace reír a la gente no es cosa del muslo-percutor pero los comentarios de conversación. "los buenos chistes no es principalmente sobre el humor", dice el Dr. Provine, "sino sobre las relaciones sociales."

Entre algunas de sus sorprendentes conclusiones:

- Los beneficios para la salud tan cacareada de los buenos chistes y chistes sarpados de jaimito son probablemente una coincidencia, una consecuencia de que es mucho más importante objetivo primordial: llevar a la gente. De hecho, los beneficios de los buenos chistes pueden resultar del apoyo social que estimula.

- los buenos chistes juega un gran papel en el apareamiento. Los hombres como las mujeres que se ríen a carcajadas en su presencia.

- Ambos sexos se ríen mucho, pero las mujeres ríen más - 126 por ciento más que sus homólogos masculinos. Los hombres son más risa-compradores.

- los buenos chistes de la mujer es el índice crítico de una relación sana

- los buenos chistes en las relaciones disminuye drásticamente a medida que las personas envejecen.

- Al igual que el bostezo, los buenos chistes es contagiosa, los buenos chistes de los demás es irresistible.

Una de las mejores maneras de estimular los buenos chistes - y es probablemente la forma más antigua - es por un cosquilleo. Cosquillas es inherentemente social, no podemos hacerle cosquillas a nosotros mismos. Nos cosquillas para obtener una respuesta. O para atraer ticklee dar la vuelta y llegar a ser cosquillas.

No sólo la mayoría de la gente como cosquillas - recordatorios, así como ticklees - la mayoría reconocen que es una manera de demostrar afecto. Lo que es más, los adolescentes y los adultos prefieren ser cosquillas por alguien del sexo opuesto.

Cosquillas es probablemente la raíz de todo el juego y es intrínsecamente recíproca, una propuesta de dar y tomar. En otras palabras, representa exactamente el ritmo básico de todas las relaciones saludables. Por no hablar de que se desencadena la excitación sexual en los adultos.

Pero cosquillas disminuye drásticamente en la mediana edad. La gente comienza una progresiva "desconexión táctil", informa el Dr. Provine. Tickle, el tacto, y el juego, por lo que la crítica entrelazados, todos van en retirada, aunque estos comportamientos están en la raíz de nuestro ser emocional.

Así que la próxima vez que tenga una discusión con su pareja, no salir de la habitación y cerrar la puerta. Trate de hacer cosquillas a su pareja en su lugar. (Las zonas más delicadas, en orden descendente: axilas, la cintura, las costillas, los pies, las rodillas, la garganta, el cuello, las palmas.)

No va a hacer que los problemas desaparezcan. Sin embargo, puede sentar las bases para abordar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario