viernes, 16 de agosto de 2013

beneficio de ser chistoso en el ambiente


¿Sabías que los chistes; fuimos aumenta la circulación y mejora el suministro de oxígeno y nutrientes a los tejidos del cuerpo? Humor iguala reduce la presión arterial y ayuda al sistema inmunológico en hacer bien su trabajo, y también protege de problemas respiratorios. Piense en ello como un ejercicio aeróbico para los pulmones. los chistes reduce las hormonas del estrés, ayuda a controlar el dolor mediante el aumento de endorfinas y permitiendo a una persona a dejar de lado los dolores, permitiendo que el cuerpo se relaje.

Usted probablemente ha escuchado los informes de los medios sobre los chistes y la buena salud de 10 a 20 años-, aunque el número de esos informes en la televisión y la radio y en la prensa escrita se ha reducido en los últimos años, ya que todo ha sido cubierto tantas veces. Y sin embargo, hay nuevas y emocionantes observaciones que formular, por lo que este artículo le llevará hasta la fecha en el resumen de la nueva ola de investigación sobre cómo los chistes contribuye a la buena salud y el bienestar físico. Toda esta investigación se analiza en detalle en mi nuevo libro, Humor: El camino más ligero a la Resistencia y de la Salud (referencias a la investigación se incluyen para los que quieren documentar la evidencia).
La primera oleada de investigación
En las décadas de 1980 y 1990, se realizaron tres descubrimientos principales, a saber, que los chistes 1) fortalece el sistema inmunológico, 2) reduce el dolor y 3) reduce el nivel de hormonas de estrés que circulan en la sangre. Estos resultados se han discutido durante años y ahora son noticias viejas.
La segunda ola
Una segunda ola de investigación (yo lo llamo una ola porque es un nuevo gran impulso de la investigación) se ha centrado en el impacto de los chistes de jaimito (y su risa acompaña, la contribución relativa de humor contra la risa para la salud aún no se conoce) sobre enfermedades específicas. La mayor parte de esta investigación ha estado sucediendo en Japón durante los últimos 8 años, por lo que el público en general (y casi todos los médicos que hablas) no tiene conocimiento de estos emocionantes nuevos desarrollos.
1) Enfermedades del Corazón
Ahora tenemos evidencia de que los chistes contribuye a la función cardiaca saludable, tanto en las personas que tienen y no han sufrido ataques al corazón. Una dieta constante de vídeos de humor, incluso se ha demostrado que reducir la presión arterial entre los que han tenido un ataque al corazón. Una causa importante de este beneficio para la salud parece ser el hecho de que experimentar humor conduce a la dilatación del revestimiento endotelial de las arterias en el cuerpo. Reducción de los niveles de catecolaminas y citocinas inflamatorias también contribuyen a mejorar la función del corazón.
2) El asma
Risas vientre extendido es un desencadenante conocido de los ataques de asma, especialmente en niños, pero las formas leves de humor (con la risa más limitada), en realidad mejorar la respiración de los asmáticos. Esto se relaciona con otra investigación que muestra que la emoción positiva leve mejora la respiración, mientras que las emociones negativas (especialmente fuerte) respiración empeora.
3) EPOC
Los pacientes con EPOC tienen dificultad para expulsar el aire de sus pulmones al exhalar, para que el aire residual tiende a acumularse en los pulmones. Esto se convierte en cada vez más incómoda y dolorosa--como aire residual se acumula en los pulmones. Una vez más, se ha demostrado que los chistes del niño jaimito y la risa suave para mejorar este problema respiratorio para los pacientes, a pesar de la risa de vientre abundante empeora. Así que con asma y EPOC, humor leve (y risas) es donde se encuentra el beneficio para la salud. Esta mejora de la capacidad de aire más plenamente exhalar parece ser debido a que subyace a cambios fisiológicos que ocurren con el cambio a un estado emocional más positiva.
4) La artritis reumatoide
Mayor estrés se sabe que empeoran los síntomas articulares (principalmente la hinchazón y dolor) en los pacientes con AR, así que tener una herramienta eficaz (como humor) que ayuda a controlar el estrés deberían ayudar a controlar estos síntomas. Incluso se ha encontrado tan poco como una exposición de una hora a un programa de humor divertido entre los pacientes con AR para reducir el nivel de una citoquina pro-inflamatoria (interleucina 6) se sabe están asociados con la destrucción del tejido. También se reducen los niveles de hormona de crecimiento (que desempeña un papel en la inflamación y el dolor).
5) alergias de la piel
los chistes de lepe también se ha encontrado para ayudar a algunos tipos de piel alérgica respuesta-por ejemplo, en pacientes con ciertos tipos de dermatitis (inflamación de la piel).  Ver videos divertidos día durante una semana ha demostrado ser suficiente para reducir colonias de estas bacterias en la piel, incluso cuando no se proporciona ningún tipo de medicación u otro tratamiento. Esta mejora parece ser debido a un impacto dlos chistes en una proteína clave secretada por las glándulas sudoríparas y para un impulso en el anti-microbiana inmunidad mediada a través de las glándulas sudoríparas.
6) La diabetes
No hay evidencia de que los chistes puede desempeñar un papel en la prevención de la diabetes, pero varios estudios han demostrado que puede ayudar a manejar la condición. Humor reduce el nivel de glucosa en sangre "en presencia de la acción de la glucosa insuficiente. La exposición al humor tiene el impacto de los niveles de glucosa en sangre de los no diabéticos, pero sí la utilización de glucosa apoyo entre los diabéticos. Una vez más, esto es importante en vista del hecho de que el estrés y la emoción negativa tienden a aumentar los niveles de glucosa en sangre en los diabéticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario